cursos de capacitación - sede villa mercedes - San luis

¡reservá tu lugar!

Ingresá tus datos y te contactamos para terminar de brindarte toda la información necesaria.

Deseo más información

Nueva modalidad de aula extendida

CAMPUS-EDUCATIVO

ZOOM-EN-VIVO

TUTOR

TRABAJOS-PRACTICOS

TESTIMONIOS DE ALUMNOS EDDIS

Bianca Butteri Lengua de señas

El campus EDDIS es muy práctico. Se forman lindos grupos, los profesores tienen la mejor onda y explican super bien. Me encantó la experiencia y sin dudas la recomiendo.

Gerardo Humbero Programación y reparación de celulares

Soy alumno del EDDIS EDUCATIVA, estoy terminado el curso de programación y reparación de celulares. La verdad que es un curso muy completo, muy recomendable . Estoy muy conforme. Ojalá otros se animen a hacerlo porque está muy bueno y genera buena salida laboral.

Mari Basualdo Extraccionista

Elegí el curso porque me gustaba mucho la metodología de estudiar ONLINE. Sinceramente, es la primera vez que hago un curso virtual y me parece lo mejor, porque soy mamá y también trabajo. El curso de EXTRACCIONISTA cumplió mis expectativas ampliamente. Las prácticas me gustaron mucho, los profes explican muy bien. Me sentí acompañada en el proceso y fue muy productivo. Hoy me siento re preparada y muy ansiosa por salir a la vida laboral. ¡Muchas Gracias EDDIS EDUCATIVA!

M. Belén Miretti Extraccionista

Hice el curso de extraccionista de modo ONLINE. Me pareció un curso lindísimo, muy completo, realmente vale la pena. Y lo que más me gustó fueron las prácticas que hicimos en la misma institución.

Nancy Sandoval Extraccionista/ ASISTENTE DE LABORATORIO de anális clínicos/ Nutrición deportiva

En el 2020 comencé a estudiar en EDDIS EDUCATIVA. Aproveché la modalidad virtual y estudié Asistente de laboratorio de análisis clínicos y extraccionista. Los profes te sacan todas las dudas, son super empáticos. En las clases presenciales comprobé que había aprendido. ¡Estoy super orgullosa! ¡Recomiendo mucho esta forma de estudiar! ¡Asi que recomiendo EDDIS!

Nicolas Bossio Programación y reparación de celulares

Soy Nicolas, tengo 20 años. Hice el curso de Programcación y reparación de Celulares. Este curso es muy completo, super recomendable y con mucha salida laboral.

    Redes

    Contacto

    Dirección