cursos de capacitación - sede san miguel

¡reservá tu lugar!

Ingresá tus datos y te contactamos para terminar de brindarte toda la información necesaria.

Deseo más información

Nueva modalidad de aula extendida

CAMPUS-EDUCATIVO

ZOOM-EN-VIVO

TUTOR

TRABAJOS-PRACTICOS

TESTIMONIOS DE ALUMNOS EDDIS

Bianca Butteri Lengua de señas

El campus EDDIS es muy práctico. Se forman lindos grupos, los profesores tienen la mejor onda y explican super bien. Me encantó la experiencia y sin dudas la recomiendo.

Gerardo Humbero Programación y reparación de celulares

Soy alumno del EDDIS EDUCATIVA, estoy terminado el curso de programación y reparación de celulares. La verdad que es un curso muy completo, muy recomendable . Estoy muy conforme. Ojalá otros se animen a hacerlo porque está muy bueno y genera buena salida laboral.

Mari Basualdo Extraccionista

Elegí el curso porque me gustaba mucho la metodología de estudiar ONLINE. Sinceramente, es la primera vez que hago un curso virtual y me parece lo mejor, porque soy mamá y también trabajo. El curso de EXTRACCIONISTA cumplío mis expectativas ampliamante. Las prácticas me gustaron mucho, los profes explican muy bien. Me senti acompañada en el proceso y fue muy productivo. Hoy me siento re preparada y muy ansiosa por salir a la vida laboral. }¡Muchas Gracias EDDIS EDUCATIVA!

M. Belén Miretti Extraccionista

Hice el curso de extraccionista de modo ONLINE. Me pareció un curso lindísimo, muy completo, realmente vale la pena. Y lo que más me gustó fueron las prácticas que hicimos en la misma institución.

Nancy Sandoval Extraccionista/ Asistente de laboratorio de análisis clínicos/ Nutrición deportiva

Elegí el curso porque me gustaba mucho la metodología de estudiar ONLINE. Sinceramente, es la primera vez que hago un curso virtual y me parece lo mejor, porque soy mamá y también trabajo. El curso de EXTRACCIONISTA cumplió mis expectativas ampliamente. Las prácticas me gustaron mucho, los profes explican muy bien. Me sentí acompañada en el proceso y fue muy productivo. Hoy me siento re preparada y muy ansiosa por salir a la vida laboral. ¡Muchas Gracias EDDIS EDUCATIVA!

Nicolas Bossio Programación y reparación de celulares

Soy Nicolas, tengo 20 años. Hice el curso de Programación y reparación de Celulares. Este curso es muy completo, super recomendable y con mucha salida laboral.

    Redes

    Contacto